Administrativo

El derecho administrativo es la rama del derecho público que regula la organización, funcionamiento, poderes y deberes de la Administración pública y las consiguientes relaciones jurídicas entre la Administración y otros sujetos.

Nuestros abogados especializados en Derecho Administrativo ofrecen asesoramiento especializado a entidades del sector público, sector privado y particulares:

  • Contratación Pública.
  • Infraestructuras.
  • Expropiaciones.
  • Subvenciones y Ayudas.
  • Sectores Regulados.
  • Administraciones Públicas.
  • Procedimientos Administrativos y Contencioso-Administrativo.

Haznos tu consulta sin compromiso completando el siguiente formulario, y estaremos encantados de ayudarte:







Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es Solución de Obligaciones Normativas SL, en adelante SONOR.
La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los que SONOR dispone.
La base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política Privacidad