Inmobiliario

El Derecho inmobiliario es la rama del Derecho de bienes, de contenido especial, que regula todo lo relacionado con los bienes inmuebles. Esta regulación especial, se caracteriza por el hecho de que los actos y contratos, que tienen por objeto dichos bienes, son solemnes. Además, los bienes inmuebles están sujetos a un sistema registral. 

El profundo conocimiento de nuestros abogados sobre las prácticas del sector inmobiliario nos hace altamente competitivos y nos permiten prestar asesoramiento en las diferentes áreas propias de la actividad inmobiliaria:

  • Compraventa de Inmuebles y Sociedades Inmobiliarias
  • Contratos de Promoción, Construcción y Técnicos
  • Contratos de Arrendamiento
  • Organización de Complejos Inmobiliarios

Haznos tu consulta sin compromiso completando el siguiente formulario, y estaremos encantados de ayudarte:







Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es Solución de Obligaciones Normativas SL, en adelante SONOR.
La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los que SONOR dispone.
La base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política Privacidad