Societario y contratación mercantil

El Derecho mercantil es la rama del Derecho privado que regula el conjunto de normas relativas a los comerciales en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de éstos.

Nuestros abogados especializados en la materia acompañan a sus clientes a lo largo de su vida societaria, desde el momento de su constitución, hasta la extinción de su personalidad jurídica, encontrando durante el proceso las soluciones a todas las necesidades legales que puedan surgir a cada momento.

  • Derecho de Sociedades
  • Gobierno Corporativo
  • Pactos de Accionistas
  • Reestructuraciones Societarias
  • Protocolos Familiares
  • Contratos Mercantiles

Haznos tu consulta sin compromiso completando el siguiente formulario, y estaremos encantados de ayudarte:







Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es Solución de Obligaciones Normativas SL, en adelante SONOR.
La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los que SONOR dispone.
La base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política Privacidad