Derecho familiar

La norma familiar, también llamado derecho familiar, es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia.

Nuestro departamento de abogados está especializado en este aspecto del Derecho Civil que tiene por objeto las relaciones jurídicas familiares: relaciones conyugales, paternofiliales tanto en su aspecto personal como patrimonial, la tutela y las demás instituciones de protección de menores e incapacitados. Constituye el eje central la familia, el matrimonio y la filiación:

  • Sucesiones y donaciones.
  • Matrimonial.
  • Guarda Legal, Tutela y Curatela.

Haznos tu consulta sin compromiso completando el siguiente formulario, y estaremos encantados de ayudarte:







Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es Solución de Obligaciones Normativas SL, en adelante SONOR.
La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los que SONOR dispone.
La base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política Privacidad